Unimos tu tienda online y offline

Hoy es el día de San Valentín, día del amor, de la amistad y de la unión. Y es por eso que nos encanta, ya que uno de nuestros principales objetivos es el unir tu tienda online y offline.

Si, somos una empresa pionera en el ámbito de la omnicanalidad y eso quiere decir que podemos conseguir integrar y sincronizar todos los canales de venta de un comercio en tiempo real uniendo tu tienda online y offline sin ningún tipo de problema.

Además a diferencia de otras empresas, no utilizamos conectores entre un canal de venta y otro y nuestra unión se hace de forma pura ya que ofrecemos directamente nosotros la mayoría de esos canales de venta.

Por lo tanto, con nosotros puedes tener unido en una única plataforma tú ERP o Herramienta de gestión de negocio, tu TPV o terminal de punto de venta y tú tienda online o ecommerce.

¿Y qué ventajas tiene?

  • Ahorraras tiempo al tenerlo todo en una única plataforma
  • Ahorras dinero con un software económico
  • Multiplicas tus canales de venta
  • Llegas a más gente
  • Es escalable y personalizable

Y te permite estar adaptado a los nuevos ámbitos de compra de los consumidores, ofreciéndole en todos tus canales de venta una oferta disponible las 24 horas y homogénea entre todos tus canales.

Por lo tanto, no podíamos pasar por alto un día como hoy y recomendaros que unáis vuestros canales de venta en u único software omnicanal que te permitirá tener tu tienda online y offline completamente sincronizada.

¿Os animáis?

No lo dudéis y consultarnos sin compromiso.

Feliz día de San Valentín, amor, amistad y unión de todo el equipo de Suite EBS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *