Suite EBS en el eshow de Barcelona

Empezamos diciendo que nos encanto estar en el eshow de Barcelona del 22- 23 de marzo, la mayor feria de ecommerce y marketing digital se presentaba ya en su 30ª edición y no defraudo, desde el comienzo y hasta el final se puede resumir en una edición muy exitosa.

eshow barcelona

Las cifras finales fueron geniales, según la organización se contabilizaron más de 250 conferencias, 13.218 visitantes y 156 expositores entre los que nos encontrábamos Suite EBS enseñando nuestro software omnicanal.

Fue la primera vez que participamos y seguro que no sera la ultima, en esta ocasión participamos gracias al concurso organizado por Barcelona Activa y que nos permitió estar presentes en la Innovation Zone de la feria.

Nuestra solución encajo muy bien entre los visitantes que se sorprendieron por los diferentes beneficios que nuestra solución puede aportar a su negocio ya que les permite tener integrados todos los canales de venta ya sean online u offline en una una uncia solución que además integra ERP, TPV y TIENDA ONLINE.

Los temas más tratados en la feria fueron la robótica y si los robots llegan para ayudarnos o para robar puestos de trabajo, la realidad virtual en el comercio digital, el IoT, la Inteligencia Artificial y por supuesto la Omnicanalidad y esta unión entre los puntos de venta online y offline.

Para terminar queremos dar las gracias a todos los que vinieron a a feria, a todos los que os acercasteis hasta nuestro stand e invitar a los que no pudieron asistir a que no se pierdan futuras ediciones ya que seguro que acabaran muy satisfechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *