Feria del Comercio del Eixample Esquerra

Después de unos días en la Feria del Comercio del Eixample Esquerra, hoy volvemos a las oficinas. La verdad que han sido un viernes y un sábado genial, donde hemos podido compartir grandes momentos con los vecinos y comercios del Eixample.

En esta ocasión celebraban la quinta edición de la feria del verano, para celebrarlo volvieron a escoger los Jardines Monserrat y los decoraron de un ambiente muy marinero y acogedor y en el cual podemos afirmar que todos los expositores nos hemos encontrado muy a gusto y cómodos.

Nosotros hemos estado encantados de asistir y poder compartir esta experiencia con los comercios, al fin y al cabo nos dedicamos a ayudar a los comercios y el poder escucharlos y estar con ellos nos encanta. Además durante el mes de junio ofrecemos un importante descuento a todos los comercios que asistieron a la feria y quieran de nuestros servicios. Solo tendréis que contactar con nosotros.

Entre los comercios del barrio, hemos podido encontrar grandes sorpresas, excelentes profesionales, artículos de gran calidad y por supuesto hemos podido hacer nuevos amigos.

En esta feria del Comercio del Eixample Esquerra hemos visto muchos comercios, no los podemos nombrar a todos, pero por dar unos ejemplos os podemos hablar de:

La Zapateria FontPell

zapateria fontpell

La Joyería Arnald Climent

joies arnald climent

AmisWorld y sus increíbles figuras

amisworld

Y muchos otros como Tomates Carmen Cid Leon, la galleteria a medida de Sylvia’s box, Dandelion complementos, Taverna & Valdivia, Dandelion complementos y muchos más.

Por supuesto, os aconsejamos visitar sus tiendas y descubrir más detenidamente sus productos, ya que a nosotros nos han gustado mucho y creemos que lo que puedes encontrar en un negocio como los suyos, no se puede encontrar en grandes centros comerciales.

Además de los stands con los comercios del barrio, la feria estaba llena de actividades para todas las edades y todos los públicos, desde multitudes de actividades para los niños donde podían jugar, pintarse la cara, hacer talleres, decorar…  hasta actividades para los más grandes y otras actividades para todos los públicos como baile de country, desfiles de moda, cursos exprés de idiomas e incluso concurso y desfiles de perros.

El año que viene seguro que repetimos, ya que estamos muy contentos con la organización, pero sobretodo estamos muy contentos con todos los actos que impulsen y ayuden los pequeños y medios comercios. Muchas gracias por permitirnos estar Eix Comercial Nou Eixample.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *