Feliz Sant Jordi de Suite-EBS

Hoy es 23 de abril y primero de todo os queremos desear una feliz Diada de Sant Jordi a todos.

Para nosotros hoy es un día muy especial, ya que además de ser un día festivo en Catalunya con la celebración de la Diada, también es el santo de nuestro CEO, Jordi Condominas.

Por ese motivo hoy hemos querido alegrar el día a nuestros vecinos y hemos repartido 300 rosas entre los comercios que se encuentran cerca de nuestra oficina.

Aquí os dejamos algunas fotografías de nuestro día por el barrio de Sant Antoni y como hemos entregado estas 300 rosas.

santjordi

Para nosotros ha sido una experiencia muy bonita y gratificante, ya que algunos de los comerciantes a los que les hemos regalado la rosa,  nos han mostrado su gratitud y varios de ellos han empezado a preguntarnos y mostrar interés por nuestro servicio de software omnicanal para la gestión de comercios.

Además les hemos anunciado algo que queremos hacer llegar también a todos nuestros lectores, que es que desde el día de hoy y hasta el 23 de mayo ofrecemos un descuento de más del 50% en nuestro software, por lo tanto creemos que es el momento indicado de dar el paso al mundo online con un entorno de omnicanalidad y gestionar de manera sencilla y eficaz diferentes canales de venta.

Si queréis más información sobre nuestro software o sobre nuestra promoción, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

 

Etiquetado en: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *