Acuerdo con el Agrupament de Botiguers i Comerciants de Catalunya

En Suite Ebs estamos de enhorabuena, hemos conseguido un nuevo acuerdo comercial de gran importancia para nuestros intereses y para los intereses de una gran mayoría de comercios de Catalunya.

El motivo es que desde Suite EBS hemos llegado a una colaboración con el Agrupament de Botiguers i Comerciants de Catalunya, organismo que aglutina a más de 184 asociaciones de comercios y unos 23800 comercios en todo el territorio catalán.

Agrupament de Botiguers i Comerciants de Catalunya

Agrupament de Botiguers i Comerciants de Catalunya

Esta unión permite a todos los comercios asociados, con esta asociación a disfrutar de un importante descuento en nuestro producto y por lo tanto les permite de disponer de nuestro innovador software omnicanal con unas condiciones muy especiales.

¿Que consiguen los comercios con nuestro acuerdo?

Primero de todo y como ya hemos mencionado, un importante descuento en la adquisición de nuestro producto, ya sea a través de la compra o del alquiler del software.

Tener la posibilidad de aumentar sus canales de venta y que todos estos canales estén totalmente integrados en una única plataforma con todos los datos sincronizados al instante.

Disponen en un único software de una tienda online, de un TPV y de un ERP, lo que permite ahorrar mucho tiempo al no tener que manejar diferentes programas o ventanas.

Contar con un producto innovador con el que podrá gestionar el stock, devoluciones, precios, proveedores, clientes, gráficos, facturas, informes y mucha cosas más.

Una empresa que siempre le va a escuchar y que siempre adapta el software a las necesidades de cada uno de sus clientes para que este consiga siempre la máxima eficiencia.

Por lo tanto, le aconsejamos que no lo dude más y que nos pida más información sin ningún tipo de compromiso.

Etiquetado en: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *